20 frases de SEO desvergonzadas, mi favorita la 9

Es tan fácil hacer una búsqueda en Google y revisar unos resultados. En España el buscador más utilizado tiene el 95% de la cuota del mercado y ese Rey es Google. ¿Te has puesto a pensar cuántas empresas y personas están compitiendo por un término para salir en los primeros lugares? Busqué en Google “zapatos de mujer” y encontré 72.200.000 resultados.

¿Qué hacen los 10 que salen en la primera página para ganar a los otros 72.199.990 resultados?

Hacen un mejor SEO que el resto, nada más.

Pero, ¿qué es hacer SEO? Mas adelante te lo cuento. Vamos a divertirnos un pelín, que no todo sea correcto o serio en este blog. Estamos en verano y se nota el bajón de la actividad en internet. ¡Quién como aquellos que andan de vacaciones! Yo también bajaré un poco la frecuencia de publicaciones del blog en agosto, sólo dos post al mes y se normalizará en septiembre.

Para relajarnos un poquito esta recopilación de frases de SEO desvergonzadas, te dará un punto de vista más visual y consumible. La gran mayoría de frases no tienen autor, están recopiladas desde Twitter y de algunos blogs.


Si te gustan las frases memorables, en anterior post compartí 21 frases de social media que ha gustado a más de 560 personas.


 

¿Qué es el SEO?

Para quien no conoce bien este término, repasemos primero qué significan esas siglas. La palabra SEO es el acrónimo de Search Engine Optimization y en español viene a ser la optimización de motores de búsqueda, también puede entenderse por todas las acciones que se realizan en una web para que tenga un posicionamiento natural en los resultados de los motores de búsquedas, cuando se busca una palabra o un término.

Para conseguir un buen SEO, y que tu página web logre salir entre los 10 primeros resultados de Google, existen más de 200 factores que Google tiene en cuenta a la hora de posicionar tu página. Hablar de ellos aquí sería meterme en camisa de once varas, será mejor que te leas el post que escribió mi amigo Dean Romero, SEO autodidacta, con una buena taza de café o té y un montón de paciencia. Me parece que el post tiene más de 12.000 palabras, sólo por eso ya te deja con la lengua afuera. ;P pero te aseguro que merece la pena que lo leas.

Si quieres conocer más acerca del significado del SEO, mira en este diccionario online, la  descripción de SEO, simple y completa, fácil de entender.

Ahora sí, vamos a nuestra recopilación de frases de SEO desvergonzadas.

20 frases de SEO audaces, graciosas y para reflexionar.

 

El SEO no morirá mientras exista un algoritmo.

frases de SEO

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y si haces SEO, un poco más arriba. By @CarlosRedondoHaz click para twittear

frase de SEO

 

La obtención de enlaces de calidad no es un mito.

frase de seo on page

Si da igual quien te enlaza, eres una pilingui del linkbuilding. By Sico de Andrés. El posicionamiento Web no es un evento, es un proceso.

frase de SEO hacer cosas bien

Los enlaces de calidad siguen siendo el componente clave en el algoritmo de Google.

frase SEO

Lo difícil no es tener éxito en tu posicionamiento, lo difícil es conservarlo. El éxito no significa nada si no tienes a nadie con quien compartirlo. El linkbaiting comparte tu éxito.

frases sobre SEO

No por mucho actualizar, posiciona más temprano.

frases sobre SEO

Las estadísticas me producen la misma impresión que las minifaldas: muestran lo atractivo, ocultan lo importante. By Doris Band

frases SEO

 

No hay peor cosa que un tonto motivado y un SEO cabreado. By @oscardelacuestaHaz click para twittear

 

frase de SEO

Frases añadidas por los usuarios en los comentarios de este post y en las redes sociales. Gracias a todos 🙂

¿Seduces o SEOduces?. By @cgironlozano Vía Jerby.

“Escribe para las personas, las máquinas no compran”. By Señor Muñoz.

“El SEO a muerto que viva el SEM”. By Marcelo.

“Haced SEO: Que no SEOs olvide”. By Julián.

“El SEO barato sale caro”. By Tomás de Teresa.

“El SEO no lo es todo, si no una pieza del puzzle llamado Marketing”. By Natan Valencia.

El SEO es una carretera convencional y el SEM una autopista de pago, ambas llevan al mismo lugar, la única diferencia es el tiempo”. By @c_isabelromero

“Desde que estoy en el mundo del social media vivo un poco obseSEOnado” By Julián Pablo Alonso.

SEO NOSÉ, ESA ES LA CUESTIÓN. By Bruno.

“SEO o NO SERP esa es la cuestión” By StaminaMarketing.

SEM o no SEM, SEO es la cuestión. By Santos.

 

Hay algunas muy buenas, espero que las hayas disfrutado. 😉

¿Cuál es tu favorita?

Hablando de SEO, en este post, te dimos las claves para posicionar en Google con un artículo de tu blog, escrito por Dean Romero. ¿Quieres verlo? Si quieres saber más sobre SEO te recomiendo que visites el blog de Tomás De Teresa, escrito y explicado para novatos como nosotros, muy buenos artículos. También te recomiendo el blog de Chiuso, totalmente distinto, con un estilo desenfadado y único, con toques de humor e ironía. Este post, complementa el mío pero con gifs animados. ¡Muy divertido! Si quieres ver las frases de Seo para ligar, mira el post de Eduardo Martínez (QED) contenido exclusivo para hombres, por eso no van en este listado ;-).  Y por último, recomendable el blog de Alex Navarro, uno de los SEO´S más destacados de España por su experiencia, encontrarás muy buenos trucos y consejos prácticos.

¿Añadirías una frase memorable o graciosa de SEO?

Ya sabes, si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales y contagiemos al resto de alguna risilla. 😉 

firma susana

SUSANA MORIN

creadora de Love Visual Marketing

32 comentarios

    1. Hola Juan Pablo, me alegro haberte sacado alguna risilla 😉
      Añadimos tu frase, ya que estar “obseSEOnado” nos pasa a todos 😉 y gracias por estar siempre ahí! Un saludo!

    1. jajaja, gracias Eduardo.
      Esas frases seguro que son vuestras, ya que muchas de ellas no tienen autor.
      Tu post, que es muy gracioso también, venía al pelo para el mío.
      ¡Un saludo!

  1. Hola susana muy buenas frases,me reí un buen rato, gracias por compartir esta buena informacion con nosotros es la primera vez que entro a tu blog pero desde ahora estaré muy pendiente de tus artículos ya que este me encanto y mi frase favorita es la numero 4 .

    1. Hola Stefania. ¡Cuánto me alegro! Sobre todo que te hayas echado unas risas. 😉 La 4 es tan cierta…bueno creo que todas. jaja.
      ¡Un saludo!

    1. Hola,

      Me alegro que te haya gustado. La verdad que si, es uno de esos artículos que te alegra la vista y te lo pasas bien aunque sea un ratín. 😉
      Gracias por tu aportación.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Love visual marketing te informa que la información que nos facilitas será tratada por Susana Morín Vargas como responsable de la web, con el fin de gestionar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites su cancelación. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en info@lovevisualmarketing.com. Puedes conocer la información adicional en relación a los datos personales en nuestra política de privacidad.

¿Analizamos juntos tu marca?

Haz ahora mi test gratuito de branding y descubre de inmediato cómo puedes mejorar tu marca.

Recibe el resultado personalizado en tu mail con consejos y recursos gratis.

218 Compartir
Compartir135
Twittear5
Pin19
+18
Compartir51