Vamos a hablar. Vamos a diseñar. Vamos a hacer que brilles.

Tu negocio se merece la mejor imagen y yo puedo ayudarte a conseguirla

1 Trabaja conmigo. Si quieres trabajar conmigo, puedes revisar los servicios que ofrezco.
Ten en cuenta que acepto un número limitado de clientes al mes para asegurar que cada cliente recibe la atención y el tiempo que se merece.

2 Cursos Online. ¿Buscas formación? Aquí puedes mirar los cursos diseñados para emprendedores que están iniciando su negocio. Curso Web Planner y curso Fascina con tu marca.

3 ¿Dudas, preguntas? Si lo prefieres, también puedes escribirme directamente a info@lovevisualmarketing.com. Te responderé en un plazo máximo de 48 horas.

Love visual marketing te informa que la información que nos facilitas será tratada por Susana Morin Vargas como responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites su cancelación. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@lovevisualmarketing.com, así como el derecho de presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es. Puedes conocer la información adicional en relación a los datos personales en nuestra política de privacidad.

Beatriz Blasco testimonio

No me sentía identificada con mi imagen de marca y a veces me llegaban peticiones de clientes que no eran mi cliente ideal.

Decidí hacer el trabajo de branding visual y rediseño web con Susana Morin y la experiencia ha sido genial. Susana es súper atenta, muy organizada y enseguida capta tu esencia. Además, gracias a sus preguntas, consigue que afines muy bien tus productos o servicios para que estén también en coherencia con tu nueva imagen. Ahora tengo un branding visual coherente con lo que siento a nivel interno y una web con la que me identifico. Ahora el cliente que llega es mi cliente ideal. Sin duda, recomiendo trabajar con Susana.

Beatriz Blasco | beatrizblasco.com

Ainhoa Campo testimonio

Trabajar con Susana ha sido muy fácil. Me encanta su dedicación y su deseo de crear para la web que mejor refleja mi negocio.

Una de las cosas que más valoro de ella es que no solo diseña una web, sino que te ayuda en todo el proceso: con las fotos, con la implementación y puesta en marcha final, los info-productos … en ningún momento te deja tirada, siempre está ahí apoyándote en el proceso.
Para mi el trabajo que hemos hecho juntas no ha sido un gasto sino una inversión. Ahora ya es cosa mía hacerla productiva.
Gracias Susana, un placer trabajar contigo.

Ainhoa Campo | ainhoacampo.com