SOY SUSANA MORIN

Me dedico con pasión a realizar estrategias de visual marketing para emprendedores de éxito que quieren llevar sus servicios al siguiente nivel. Disfruto ayudando a profesionales como tú a ganar visibilidad con su marca y a conseguir impactar a potenciales clientes a través del marketing visual.

TU WEB ES LO PRIMERO QUE VEN DE TI.

Esa primera impresión será clave y de ella dependerá que tus visitas compren o no tus servicios. Tus valores no van a hablar por sí solos, necesitas un soporte visual para transmitirlos.

Tu web es el filtro por el que pasan tus clientes antes de comprar. Debe ser PERFECTO.

Por eso ofrezco servicios de diseño estratégico. A partir de ahora tu página y tus campañas reflejarán toda esa pasión que le pones a tu proyecto.

Susana es una profesional increíble. Cuando comienza un proyecto no lo abandona hasta que todo está exactamente como ella se lo imaginaba en su cabeza. Su paciencia es infinita y no conozco a nadie con tal amor por los pequeños detalles. Además, es completamente cierto que sus diseños visuales convierten mucho más. En mi caso las consultorías se han duplicado.

HÉCTOR ARDERIUS | subastanomics.com

¿Empezamos a trabajar?

Mira todo lo que puedo hacer por ti.

APRENDE a crear tus propias imágenes.

 

IMPACTA con tu nueva imagen de marca.

 

TRANSFORMA de manera integral tu web

 

Lo mío con el arte y la sensibilidad estética viene de lejos. Concretamente desde los 8 años, cuando recibí un premio por mis habilidades artísticas que me dejó huella. Siempre supe que quería ser diseñadora gráfica.

Gran parte de mi bagaje lo gané trabajando para importantes multinacionales del sector belleza, donde trabajé en las áreas de Publicidad, Comunicación y Marketing. Decidí además formarme en Marketing Digital y Community Management para actualizar mis conocimientos. Cada experiencia en el mundo laboral me ha convertido en quien soy a día de hoy, una persona enamorada de su trabajo que vive con pasión cada proyecto.

-Recibí el Premio de Google Online Marketing Challenge a Nivel Europeo tras implementar con mi equipo una estrategia de imágenes e infografías compartidas en Google Plus. Para mí fue clave a la hora entender la importancia del contenido visual en Internet.

-A los 2 meses de la creación de mi blog sobre Visual Marketing aparecí nombrada en Marketing de Guerrilla, el blog de Carlos Bravo, siendo recomendada como nuevo talento. Fue muy emocionante y me dio un impulso increíble.

-Ese mismo año Berto López habló de mí en el podcast de Víctor Martín recomendándome como uno de los mejores blogs nuevos a tener en cuenta. Que dos blogueros a los que admiro y de los que aprendo hablaran de mí me hizo ganar todavía más confianza.

-A los 7 meses fui escogida entre los 10 mejores posts de marketing de junio por la Blogosfera de Marketing. Y poco después volvió a repetirse, esta vez por la Asociación de Marketing de España.

-En el 2015 PR Noticias me incluyó en el ranking de los 9 mejores blogs de marketing digital.

-Y para cerrar con broche de oro, el Observatorio de la Blogosfera de Marketing  nominó mi blog como uno de los mejores en la categoría de marketing digital.

Te explico todos mis MOMENTOS WOW porque quiero que entiendas la importancia del Visual Marketing a día de hoy. Grandes profesionales del sector vieron en mis contenidos una manera innovadora de realizar diseño estratégico.

Y después de estos años alucinantes estoy aquí, haciendo lo que más me gusta: AYUDARTE A CREAR UNA PERSONALIDAD VISUAL PARA TI. Porque igual que no hay dos como tú, no hay dos como tu marca.

TU PROYECTO ES ÚNICO y es lo que lograremos demostrar a tus clientes a través del marketing visual.

El marketing visual es tan importante que puede ayudarte a convertir tus visitas en clientes

Recibe ahora mismo la "Guía del Marketing Visual" y empieza a crear contenidos visuales que enamoren a todos los que lleguen a tu web.

Love visual marketing te informa que la información que nos facilitas será tratada por Susana Morin Vargas como responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites su cancelación. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@lovevisualmarketing.com, así como el derecho de presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es. Puedes conocer la información adicional en relación a los datos personales en nuestra política de privacidad.

0