Listado Punto numero 1

Estudios científicos lo dejan muy claro: Tienes menos de 1 segundo para que tu web impacte a tus clientes. Es el apretón de manos virtual más rápido de la Historia.

Listado Punto numero 2

Tus potenciales clientes invertirán en tu negocio si les demuestras desde el minuto uno tu profesionalidad.

Conviértete en una marca Posiciónate como el mejor de tu sector

Con el Plan Branding + diseño web vas a conseguir:

Es el plan perfecto para ti si:

Descubre el antes y el después de estos proyectos

Testimonio Laura Lopez Coto de BioSeitai
Icono comillas cita de testimonio

Con Susana sentí como ufff…sentí una respiración de tranquilidad, de descanso.

Enseguida supe que estaba en buenas manos. Y ademas, todo eso del Branding, que hasta entonces para mí era una idea vaga que creía útil para las grandes marcas pero no para mí, tomó su forma. Y comprendí que el branding es fundamental. Decirte, por si te sirve, para mi ha sido un antes y un después. Ahora puedo mostrar Seitai al mundo con tal seguridad, que esa base está alineada por el mejor escaparate, porque todo el trabajo de Susana va mucho mas allá.

LAURA LÓPEZ COTO | bioseitai.com

El plan incluye:

Servicio de branding y diseño web

Y además

Una marca wow necesita unas fotos espectaculares. Por eso el plan de Branding y diseño web puede incluir mi servicio de Visual Storytelling, en el que te ayudo a definir y planear la sesión de fotos para tu nueva identidad. Es guía y asesoramiento en la dirección de arte.

La imagen que rodea a tu negocio es la que define quiénes serán tus potenciales clientes y los precios de tus servicios.

Pincelada subrayado

Este es el plan

Sesión online conmigo. Hacemos una primera reunión online de descubrimiento para detectar tus necesidades. En el transcurso del proceso tendremos 2 sesiones más.

Cuestionario de marca. Este cuestionario me permitirá conocer mejor tu negocio, tu público objetivo, tu competencia, tus valores, etc. Sirve de base para poder diseñar la identidad visual más adecuada para tu marca.

Moodboard. Seleccionaré las imágenes que identifiquen la tendencia visual que tendrá tu marca y las recopilaré en un collage llamado moodboard. El moodboard marca el estilo de arte que servirá de inspiración para crear tu logo y el resto de elementos visuales. Una vez lo apruebes, nos permitirá asegurarnos de que vamos en la misma dirección.

Logotipo. Diseñaré 3 opciones de logotipo y tendrás hasta 2 rondas de revisiones si hay necesidad de hacer algún cambio.

Variaciones del logo. Realizaré la versión vertical, horizontal y una submarca del logotipo para que puedas aplicarlo en otros formatos.

Elementos gráficos de Branding adicionales. Podrás elegir hasta 3 soportes gráficos distintos para completar la identidad visual de tu marca: tarjeta de visita, hoja corporativa, portada para redes sociales, carátula de ebook, etc.

Manual de uso de marca. Será el resumen del nuevo estilo de tu marca. Incluirá ejemplos de cómo utilizar tu logo, las tipografías, la paleta de colores, etc. Será tu guía de referencia para crear los futuros materiales de tu marca.

Coypwriting. Si lo deseas, coordinaré el trabajo con un copywriter que vaya trabajando de manera paralela los textos de tu web. Este servicio tiene un coste adicional.

Fotos de marca. Coordinaré contigo y con el fotógrafo cómo serán tus fotos antes de la sesión. Durante la sesión, si eres de Madrid, yo estaré ahí en todo momento para guiaros y así conseguir las fotos exactas que necesitamos.

Pre-diseño web. Recopilaremos todos los materiales que necesitamos para empezar el diseño de tu web: identidad visual, fotos y textos.

Diseño web. El diseño de tu web empezará con la página de Inicio. Es la que establece el tono y el estilo para el resto de la página. Con el estilo aprobado, diseñaré el resto de secciones de tu web. Podrás ver cómo va tomando forma cada una y no te llevarás sorpresas.

Desarrollo web. Con cada prototipo de la web aprobado, pasamos a la programación de tu web en WordPress. Una vez terminada, harás una revisión por si necesitas hacer algún ajuste. Es un servicio aparte que yo coordino y tiene un coste adicional.

Y con todo esto terminado… ¡publicamos la página web de tu negocio!

Un servicio súper premium, para marcas que crecen y van en serio.

Comprueba lo que dicen quienes ya han trabajado conmigo

Testimonio Ana Nieto
Icono comillas cita de testimonio

¿Qué ha supuesto para mi trabajar con Susana Morin y todo su equipo? Básicamente pasar de tener una imagen casera a tener una imagen profesional.

¿Y esto qué ha cambiado? Muchas cosas muy concretas. Por ejemplo, al poquito tiempo de hacer el branding y la página web, la conversión de la página era un 15% superior, tanto en los programas que tenemos como en los servicios editoriales. 

Para mí ha sido una maravilla. Pensaba que tenía algo bonito, y ahora me he dado cuenta, después de trabajar con Susana, que es ahora cuando es bonito y profesional.

ANA NIETO | triunfacontulibro.com

Icono comillas cita de testimonio

El trabajo de Susana ha sido excepcional a la hora de captar la esencia que quiero transmitir a mi público.

Además de eso, el diseño estético en general es bonito, adaptado a mis gustos y ha simplificado mucho la toma de decisiones a la hora de hacer diseños o contenidos adaptados a lo que hago. Aspectos como la suscripción a newsletter, posicionamiento y captación de contactos en rrss han crecido significativamente. 

Así que me siento que puedo expresar lo que quiero con algunos recursos que no podía dominar… Me ayuda a ser más yo sin tener que dedicar horas de trabajo en un resultado mucho más limitado y deficiente. 

SERGIO JIMENEZ | sergiojimenez.net

Testimonio Sergio Jimenez

Mi Plan Premium Branding es mucho más que un servicio de diseño web

ES BRANDING
- ES ACOMPAÑAMIENTO
- ES ASESORÍA

Yo te ayudaré a elegir y coordinaré a otros profesionales como el copywriter, el fotógrafo o el desarrollador web.

Olvídate de sorpresas y disgustos: con mi método verás cómo va quedando tu web antes de hacerla pública porque verás los bocetos desde el principio.

Plan Premium Branding
Plan Premim branding servicio

Siempre estaré a un click de distancia de ti

Vamos a crear una marca digital coherente. Esto significa trabajo, ilusión, dudas… Por eso, te ofrezco mi acompañamiento. Podrás escribirme cuantas veces quieras para hablar del desarrollo de tu proyecto.

El Plan Premium Branding ¿encaja con lo que necesitas?

Entonces es el momento de que hablemos.

Quiero asegurarme de que mi servicio es lo que necesitas. Por eso te pido que rellenes un cuestionario previo para conocer tu caso. Si veo que puedo ayudarte, fijaremos una sesión gratuita de 30 minutos donde te explicaré todo lo que puede aportar el Branding a tu presencia online.

¿Convertimos tu negocio en la marca digital que siempre has deseado?

Haz tu pregunta acerca de
Love One Page