Negocios online hay muchos, marcas inolvidables no tantas

Listado Punto numero 1

El Plan Excellent Branding convierte la esencia de un proyecto en una imagen que impacta. Convierte un negocio en una marca.

Listado Punto numero 2

Con tu Plan Excellent Branding conseguirás TU MARCA. Y será única porque reflejará tu personalidad y tus valores.

Con el Plan exceLlent Branding vas a conseguir:

Es el plan perfecto para ti si:

Estos negocios se han transformado

Testimonio Nuria Garriga
Icono comillas cita de testimonio

Estoy super contenta con el resultado. Me siento muy alineada y enfocada.

Enseguida supo ver mi esencia para mostrarlo en la web, yo quería dar una imagen muy personal, profesional y muy clara de mi profesión. Pero a la vez quería que fuera fresca, luminosa y con un toque personal e informal que le diera un aire más cercano y sin duda ha dado en el clavo. No puedo estar más feliz, estoy como una niña con zapatos nuevos. 

NÚRIA GARRIGA | nuriagarriga.cat

El plan incluye:

Las primeras impresiones nunca se olvidan. Diseñaré la mejor para tu negocio

Pincelada subrayado
Servicio Branding

Este es el plan

Sesión online conmigo. Hacemos una reunión online de descubrimiento para detectar tus necesidades.

Cuestionario de marca. Este cuestionario me permitirá conocer mejor tu negocio, tu público objetivo, tu competencia, tus valores, etc. Sirve de base para poder diseñar la identidad visual más adecuada para tu marca.

Moodboard. Seleccionaré las imágenes que identifiquen la tendencia visual que tendrá tu marca y las recopilaré en un collage llamado moodboard. El moodboard marca el estilo de arte que servirá de inspiración para crear tu logo y el resto de elementos visuales. Una vez lo apruebes, nos permitirá asegurarnos de que vamos en la misma dirección.

Logotipo. Diseñaré 3 opciones de logotipo y tendrás hasta 2 rondas de revisiones si hay necesidad de hacer algún cambio.

Variaciones del logo. Realizaré la versión vertical, horizontal y una submarca del logotipo para que puedas aplicarlo en otros formatos.

3 diseños extras para hacer branding. Podrás elegir hasta 3 soportes gráficos distintos para completar la identidad visual de tu marca: tarjeta de visita, hoja corporativa, portada para redes sociales, carátula de ebook, etc.

Manual de uso de marca. Será el resumen del nuevo estilo de tu marca. Incluirá ejemplos de cómo utilizar tu logo, las tipografías, la paleta de colores, etc. Será tu guía de referencia para crear los futuros materiales de tu marca.

Y con todo esto… ¡hemos creado el branding de tu negocio!

Comprueba lo que dicen quienes ya han trabajado conmigo

Mireia González feng shui
Icono comillas cita de testimonio

Desde el primer momento entendió mi idea y mis necesidades y supo plasmarlas con un resultado espectacular.

Antes de trabajar con Susana sentía que ni mis servicios, ni mi esencia personal estaban reflejados en mi marca y web. Eso me generaba inseguridad así que a penas me mostraba en el ámbito online por lo que, obviamente, era una web sin ventas.

Después del trabajo de Susana y su equipo me siento segura, identificada al 100% por mi marca y web. Refleja claramente mis servicios, lo que aporto con ellos y además todo el mundo que me conoce dice que es muy yo. Tan buen trabajo han realizado que la primera semana de publicarla ya había tenía cerrada una venta a través de la web. 

MIREIA GONZÁLEZ | mireiagonzalez.es

Icono comillas cita de testimonio

Me siento feliz de haber llegado allí y tener mi ADN visual para llegar a mi gente.

Comprendí que eso de conectar con la gente tenía que ver con la marca personal y esto no lo podía hacer yo sola, estaba perdida en esa área, ya que en una marca personal importan todos los detalles que te definen como marca.

Ahora me identifico con mi marca y eso se proyecta en el receptor. No solo recibe un mensaje claro, sino que este mensaje le llegará ya que todo está en equilibrio para que le llegue de la mejor manera.

Entendí que no era hacer una web, era tener un sentido en la web, colores que se identifiquen con mi marca, saber a quien irá dirigido mi mensaje y saber expresar la esencia de la marca para tener una cercanía con mi cliente.

JENNIFER HOLINATY | jenniferholinatyphd.com

Testimonio Jennifer Holinaty PhD

¿El Plan Excellent Branding encaja con lo que necesitas?

Entonces es el momento de que hablemos.

Además, te propongo una sesión de 30 minutos, sin coste, para mostrarte lo que el branding puede hacer por tu negocio.

¡Tu Plan Excellent Branding te espera!

Haz tu pregunta acerca de
Love One Page