Pamplona Fiesta

BRANDING Y DISEÑO WEB

Objetivo del proyecto:

Francisco de Pamplona Fiesta, tenía un blog amateur y una imagen no profesional. Llegó a mí, porque quería dar el salto al mundo digital con una imagen profesional, ampliando servicios, modificando estructura. El objetivo era claro: tener una página atractiva, enfocada al mundo angloparlante, que reflejara la experiencia de vivir los sanfermines. Diseñamos la Identidad visual, la paleta de colores, el logotipo y trabajamos una web que impacte a un extranjero que no conoce España pero que ha oído hablar de la fiesta de San Fermín. El resultado lo puedes comprobar en su página web.


Francisco Glaria

Tenía la intención de hacer una web pero las personas con las que me había encontrado no habían respondido a mis necesidades de hacer algo de manera profesional y rápida. Mucha gente nos proponía hacer una web-escaparate pero nuestro objetivo era que la web tuviera una clara orientación al cliente para conseguir la venta on-line.

Al trabajar con Susana hemos conseguido una web que no sólo es bonita, sino también muy clara, fácil y orientada a la venta al cliente. Del feed-back por parte de nuestros clientes recibimos que la página es muy clara, intuitiva, fácil de manejar y además, estéticamente muy bonita.

Susana nos ha proporcionado una forma estructurada y clara de trabajar, con plazos definidos y una fecha de fin de trabajo rápida. Además nos ha puesto en contacto con otros profesionales del sector de gran nivel (copywriters, seo …), lo que ha contribuido definitivamente al éxito del proyecto. Además no te deja solo al final del proyecto, sino que te da las herramientas para poder modificar tú mismo el contenido de la web y siempre está disponible para consultas puntuales que puedan surgir.      Le estamos muy agradecidos y recomendaríamos al 100% sus servicios sin duda.

Francisco Glaria | www.pamplonafiesta.com


¿Preparado para que creemos una identidad visual potente? Rellena este cuestionario con tu información y me pondré en contacto lo antes posible.

QUIERO HACERLO

0