Inge Saez

OTROS

Objetivo del proyecto:

Inge Sáez, es experta en Linkedin y estrategias de marketing. Necesitaba que la ayude en varios aspectos de su marca personal. Trabajamos una paleta de colores web que complementara al color naranja que la caracterizaba. Diseñamos el brochure de presentación al cliente para dejar una imagen profesional que la distinga. Propusimos un icono para el “método raíz” y que pudiera potenciar en el resto de la web.


Inge Saez

Me puse en contacto con Susana después de llevar un tiempo trabajando con mi web. Solo contaba con un color corporativo y estaba empezando a agotarme esa monocromía. Necesitaba una paleta de colores con la que “jugar” y no cansar a mi lector. Susana descubrió colores complementarios que me ayudan en todo el proceso de creación de contenidos, no solo en la web. Asimismo, quería crear una marca reconocible y entregar a mis clientes el trabajo final diseñado de una manera profesional. Susana dio vida a mi “método raíz” a través del cual explico lo que es una estrategia de marketing y me entregó un sello que puedo utilizar en toda la documentación que entrego y que me hace “reconocible” ante mis potenciales clientes. No solo eso, la carpeta que entrego a mis clientes refuerza la sensación de calidad de mi trabajo ya que el diseño es claro, limpio y actual. Recomiendo con los ojos cerrados que si necesitas cualquier trabajo gráfico que ayude a potenciar tu marca contactes con Susana, su visión y su calidad profesional hará que no te arrepientas y que consigas esa marca reconocible que te posicione en tu mercado. ¡Muchísimas gracias Susana!

Inge Saez 


¿Preparado para que creemos una identidad visual potente? Rellena este cuestionario con tu información y me pondré en contacto lo antes posible.

QUIERO HACERLO

0