ConectarteCon

DISEÑO WEB

Objetivo del proyecto:

Marianne Schmitke, es experta en desarrollo de potencial humano. Sus clientes son en gran mayoría líderes y ejecutivos de organizaciones. Tenia una web hecha por ella, con aspecto de blog y venía con un logotipo que quería mantener. El objetivo era conseguir una web profesional, limpia y fácil de navegar, con bajo presupuesto. Definimos la identidad visual y rediseñamos la web, ordenando las secciones, eliminamos las que no aportaban e incorporamos prueba social y fotografías de stock grandes.


Marianne Gomez Schmidtke

Es un placer haber contado con Susana para transformar mi web. Ella busca e indaga sobre lo que quieres transmitir para mostrarlo de manera que lo sientas alienado contigo. Ahora siento mi web realmente mía. Es sincera, amable, creativa y aporta nuevas ideas, otras miradas y con distintos escenarios. Desde un punto de vista muy profesional. Cuando algo no te convence lo trabaja hasta que te llegue de verdad. No puedo estar más contenta.

Marianne Gómez Schmidtke | www.conectartecon.com


¿Preparado para que creemos una identidad visual potente? Rellena este cuestionario con tu información y me pondré en contacto lo antes posible.

QUIERO HACERLO

0