Arkitura XS

BRANDING Y DISEÑO WEB
Objetivo del proyecto:

Arianna León llegó a mi cuando ya tenía el negocio funcionando, había evolucionado muy rápido y su imagen en su momento le sirvió pero ya no la representaba. Luego de varias pruebas y errores de estrategia, definió mejor lo que quería lograr con su proyecto y para lograr su objetivo, necesitaba empezar “de cero” con su imagen de marca. El reto era claro: hacer un cambio de imagen, definir el branding y lanzar una web con una identidad visual que representara correctamente su personalidad, con una imagen atractiva que la ayude a posicionarse como una academia online para mujeres creativas. Arianna lo tenía muy claro, necesitaba una web profesional, no un blog craft.


Antes de contar con la ayuda de Susana en la creación de mi nueva identidad visual, había confusión en mi proyecto, no sabía como transmitir mis ideas de una forma bonita pero al mismo tiempo profesional.

Ahora estoy feliz e ilusionada y la confusión ha desaparecido. Por primera vez en un año (desde que inicié está aventura) tengo un proyecto coherente, organizado y que refleja todos los valores que quiero comunicar con mi marca. Estoy muy contenta con el trabajo, dedicación e implicación de Susana. ¡Soy feliz! Me ayudaste a tener el proyecto que siempre quise y poco a poco voy cumpliendo mis metas. Sin duda la mejor elección que he hecho en mi carrera online.

Arianna León | www.arkituraxs.com


¿Preparado para que creemos una identidad visual potente? Rellena este cuestionario con tu información y me pondré en contacto lo antes posible.

QUIERO HACERLO

0